Coaching de equipo de alto rendimiento

///Coaching de equipo de alto rendimiento

Coaching de equipo de alto rendimiento

El coaching de equipo está indicado para equipos de alto rendimiento de empresas y organizaciones que quieren mejorar los resultados de sus equipos, ya sea a nivel creativo, implementador, productivo y/o ejecutivo.

Este programa está indicado para la mejora de resultados globales de equipos, en particular en aquellas ocasiones en las que dichos resultados son inferiores al esperado, dados los perfiles individuales de sus integrantes.

El coaching de equipo se engloba en el programa ‘Coaching para equipos de alto rendimiento’, centrado en la metodología Belbin. La metodología Belbin permite detectar roles preferentes, roles susceptibles de mejora y adecuación puesto-persona, e identificar la combinación de roles más oportuna para cada fase de un proyecto.

Belbin Logo

Fases del Programa de Coaching de Equipo

La primera parte consiste en sesiones de coaching individual a cada integrante del equipo en base a sus áreas de mejora específica.

La segunda parte se centra en reuniones y dinámicas de grupo, y en la generación de acciones de alto impacto a corto plazo.

Esta metodología permite a Coaching Factory optimizar la colaboración entre los diferentes integrantes de los equipos, la autonomía de los mismos y la consecución de resultados tangibles, al tiempo que vuelve más eficaces y dota de una mayor satisfacción laboral a las personas que los integran.

[panel background=”f0f0e6″ radius=”noradius” panel=”panel”]Duración aproximada del programa: de 6 a 8 sesiones.[/panel]

Nos adaptamos a las necesidades de la organización. Somos expertas en diseñar Programas a medida. ¡Consúltanos!

Por | 2014-05-28T11:03:08+00:00 10 abril, 2014|Empresa, Programas|Comentarios desactivados en Coaching de equipo de alto rendimiento