COACHING FACTORY 2018-03-06T09:48:06+00:00

COACHING FACTORY

Objetivos personales, profesionales y empresariales

En Coachig Factory trabajamos desde el coaching para la consecución de objetivos personales, profesionales y empresariales.

Nuestro marco referencial abarca tanto entornos particulares como corporativos.

Disponemos de programas en las áreas de liderazgo transformacional, la generación de equipos de alto rendimiento, la excelencia en el desarrollo y desempeño de las funciones atendiendo a los diferentes roles presentes en los equipos, la reorientación profesional, el emprendizaje y el empoderamiento personal.

Coaching Factory es el equipo formado por Amaia Agirre y Carmen Burguete, pero es mucho más. Porque nos acompaña un amplio equipo de profesionales multidisciplinar que nos ayudan a completar nuestras herramientas y a añadir valor a nuestras formaciones.

Nos une un propósito: ayudar a las organizaciones a crecer a través del talento de sus personas.
Coaching Factory cursos empresas y coaching personal en Bilbao

MISIÓN

La misión de Coaching Factory es la de facilitar un espacio de trabajo para la toma de conciencia, asunción de responsabilidad y acciones de mejora de personas y organizaciones, tanto en el área personal como profesional.

VISIÓN

Aspiramos a convertirnos en agente potenciador del desarrollo del talento y la consecución de los objetivos de las personas y las organizaciones con las que trabajamos.

EQUIPO

Amaia Agirre

Coach, licenciada en Ciencias de la Información. Periodista.

Socia fundadora de la plataforma de Coaching Factory. Acreditada en la metodología de roles Belbin, el método SIKKHONA de equipos. Consultora acreditada en las evaluaciones del talento de TTI Success Insights. Practitioner en PNL.

Coach profesional (CPC), experta en Coaching Ejecutivo y Personal, nivel Excellent. Amplia experiencia gestionando proyectos y equipos multidisciplinares.

Carmen Burguete

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Master in Business Administration.

Experta en Coaching Ejecutivo y Personal, nivel Excellent. Coaching de Equipos. Practitioner en PNL.

Trayectoria profesional en área comercial y gestión de equipos. Ha sido Vicepresidenta de Educación en el Club de oratoria y liderazgo Toastmasters Bilbao y Mentoring Manager del Club.

VALORES

HONESTIDAD

En Coaching Factory entendemos que es indispensable realizar un ejercicio de coherencia interna y externa  en nuestros procesos de autoconocimiento y proyección hacia los demás.

INTEGRIDAD

Resultado del compromiso y grado de responsabilidad adquiridos tanto a nivel individual como de equipo para la realización de acciones y la consecución de objetivos.

VOCACIÓN

Para Coaching Factory la dedicación personalizada y activa es central en el ejercicio del coaching. Nuestros clientes pueden esperar interacciones sinceras y libres de juicios, enfocadas en lo positivo, orientadas a acciones que se gestan en el presente y se proyectan en el futuro.

CRECIMIENTO

En Coaching Factory proveemos a nuestros coaches de medios y herramientas que permiten maximizar sus procesos de transformación, expandiendo el campo de visión de las personas y aumentando su capacidad de acción e interacción con el entorno.

¿QUIERES SABER MÁS?

Contacta con nuestro equipo

637 772 983 . 696 832 548
info@coachingfactory.es

IR A CONTACTO