Inteligencia relacional & proyección comercial

///Inteligencia relacional & proyección comercial

Inteligencia relacional & proyección comercial

Este programa está indicado para empresas y organizaciones que desean mejorar la  gestión del conocimiento (knowledge management), tanto propio como de la competencia, y en la definición efectiva de canales de comunicación y proyección comercial.

En el programa ‘Inteligencia relacional & proyección comercial’ acompañamos a la empresa en la realización de un análisis en profundidad de la oferta de servicios y productos de la empresa,  haciendo especial hincapié en la coherencia de los mensajes con la misión, visión, valores e imagen corporativa. Esta reflexión va dirigida a que la empresa (tanto en sesiones individuales como grupales),   detecte los canales y foros apropiados para una presentación productiva en entornos comerciales competitivos. En la parte final del proceso se establecen objetivos a corto y medio plazo, redefiniendo estrategias de comunicación con clientes, proveedores y colaboradores, adecuadas a las áreas de negocio.

La metodología de Coaching Factory contribuye a la definición de un posicionamiento claro que facilita la proyección comercial de las empresas y refuerza el grado de eficacia entre los agentes involucrados para dotar al negocio de un estilo auténtico, propio y diferenciado de la competencia.

[panel background=”f0f0f0″ radius=”radius” panel=”panel”]Duración aproximada del programa: de 10 a 15 sesiones.[/panel]

Nos adaptamos a las necesidades de la organización. Somos expertas en diseñar Programas a medida. ¡Consúltanos!

Por | 2014-05-28T11:12:08+00:00 8 marzo, 2013|Empresa, Programas|Comentarios desactivados en Inteligencia relacional & proyección comercial