Coaching para negocios emergentes

///Coaching para negocios emergentes

Coaching para negocios emergentes

El programa de coaching para negocios emergentes está indicado para empresas y organizaciones que inician una nueva andadura, ya sea por cambio de dirección en la actividad, o el inicio de un nuevo negocio.

Posicionamiento diferenciado

Este programa se centra en el análisis exhaustivo de la empresa: su oferta de servicios y productos, su imagen y comunicación corporativa. Se presta especial atención a la coherencia de sus mensajes en función de su misión, visión y valores. El programa de coaching para negocios emergentes incluye un análisis de las trayectorias académicas, laborales y personales de los agentes emprendedores, lo que permite identificar los conocimientos, habilidades, actitudes y aptitudes que ofrezcan al negocio un estilo auténtico, propio y un posicionamiento diferenciado de la competencia.

Establecimiento de objetivos

Las sesiones de coaching para negocios emergentes, tanto a nivel individual como grupal, van también dirigidas a la identificación de canales y foros apropiados que permitan una presentación productiva de la empresa en entornos comerciales competitivos. En la parte final del proceso se establecen objetivos a corto y medio plazo, y se redefinen estrategias de comunicación con clientes, proveedores y colaboradores adecuadas a las áreas de negocio. También se definen aquí estrategias de búsqueda de nuevas avenidas laborales, o definición de un perfil profesional efectivo.

La metodología de Coaching Factory permite hacer frente a la incertidumbre propia de escenarios de cambio, de una manera proactiva y orientada a resultados.

[panel background=”f0f0f0″ radius=”noradius” panel=”panel”]Duración aproximada del programa: de 7 a 10 sesiones.[/panel]

Nos adaptamos a las necesidades de la organización. Somos expertas en diseñar Programas a medida. ¡Consúltanos!

Por | 2014-05-28T11:06:13+00:00 8 marzo, 2013|Empresa, Programas|Comentarios desactivados en Coaching para negocios emergentes