Cómo optimizar el tiempo personal

///Cómo optimizar el tiempo personal

Cómo optimizar el tiempo personal

Este programa está indicado para aquellas personas que quieren optimizar el tiempo personal, para personas que se encuentran en una carrera continua contra el tiempo, a quienes las tareas se les apilan en una lista interminable. Está especialmente recomendado para aquellos que buscan un mayor equilibrio entre su vida personal y profesional.

En el programa de “Cómo optimizar el tiempo personal” realizamos un análisis en profundidad de las tareas diarias, valorando frecuencias y tiempos de ejecución. A continuación, identificamos las actividades más rentables en función de su importancia y urgencia. En la fase final del proceso, establecemos objetivos de redistribución a corto y medio plazo.

De manera sencilla pero eficaz, la metodología de Coaching Factory permite medir el aumento del rendimiento y control del tiempo, con una mejora tangible de la calidad de vida.

[panel background=”f0f0f0″ radius=”noradius” panel=”panel”]Duración aproximada del programa: de 5 a 8 sesiones.[/panel]

Nos adaptamos a tus necesidades. Somos expertas en diseñar Programas a medida. ¡Consúltanos!

Por | 2014-05-28T11:37:07+00:00 8 marzo, 2013|Life Coaching, Programas|Comentarios desactivados en Cómo optimizar el tiempo personal