Identificando a tu pareja ideal

/, Programas, Sin categoría/Identificando a tu pareja ideal

Identificando a tu pareja ideal

Este programa está dirigido a personas que buscan a su pareja ideal. Si encadenas relaciones insatisfactorias, o no entiendes por qué su última relación dejó de funcionar e incluso si llevas tiempo sin encontrar una pareja, este programa te servirá para conocerte mejor y definir a quién quieres a tu lado.

En definitiva, este programa está dirigido a todas aquellas personas que desean una relación plena, satisfactoria y madura; una relación en la que a través del autoconocimiento y la compatibilidad, se cree un marco donde seguir creciendo como personas.

En el programa ‘Identificando a tu pareja ideal’, realizamos un análisis en profundidad de trayectorias personales, identificando formas de comportamiento que se repiten y la presencia de emociones negativas tales como la excesiva necesidad de control o la incapacidad para decir “no”. En la parte final del proceso se establecen objetivos a corto y medio plazo, reforzando la capacidad de asumir responsabilidades, la comunicación auténtica y la gestión positiva de las emociones.

De manera amable y dinámica la metodología de Coaching Factory permite construir relaciones plenas, satisfactorias y maduras, en las que seguir creciendo como personas.

[panel background=”f0f0f0″ radius=”noradius” panel=”panel”]Duración aproximada del programa: de 6 a 10 sesiones.[/panel]

Nos adaptamos a tus necesidades. Somos expertas en diseñar Programas a medida. ¡Consúltanos!

Por | 2015-11-24T20:41:05+00:00 8 marzo, 2013|Life Coaching, Programas, Sin categoría|Comentarios desactivados en Identificando a tu pareja ideal