Relaciones interpersonales

///Relaciones interpersonales

Relaciones interpersonales

Este programa está indicado para aquellas personas que quieren mejorar sus relaciones interpersonales. En particular para quienes encuentran dificultades a la hora de encontrar el punto de equilibrio entre expectativas y nivel de implicación, ya sea en círculos sociales amplios o en contextos de búsqueda y/o mejora en la relación de pareja.

En el programa de ‘Relaciones interpersonales’ realizamos un análisis en profundidad de trayectorias personales, identificando formas de comportamiento que se repiten y la presencia de emociones negativas, tales como la excesiva necesidad de control o la incapacidad para decir “no”.  En la parte final del proceso se establecen objetivos a corto y medio plazo, reforzando la capacidad de asumir responsabilidades, la comunicación auténtica y la gestión positiva de las emociones.

De manera amable y dinámica, la metodología de Coaching Factory ayuda a reforzar la calidad de las relaciones, establecer nuevas, y que éstas sean enriquecedoras y duraderas.

[panel background=”f0f0f0″ radius=”noradius” panel=”panel”]Duración aproximada del programa: de 8 a 10 sesiones.[/panel]

Nos adaptamos a tus necesidades. Somos expertas en diseñar Programas a medida. ¡Consúltanos!

Por | 2014-05-28T11:21:27+00:00 8 marzo, 2013|Life Coaching, Programas|Comentarios desactivados en Relaciones interpersonales