10 claves en el liderazgo de la crisis del COVID-19

/, Mujeres, Oferta de experiencias de aprendizaje, Talleres-programas-cursos/10 claves en el liderazgo de la crisis del COVID-19

10 claves en el liderazgo de la crisis del COVID-19

Junto con nuestras 10 líderes, más de cien personas se embarcaron a bordo de este crucero, donde pudimos disfrutar de las experiencias y aprendizajes que compartieron nuestras ponentes, directivas y empresarias, invitadas de Europa y América, uniendo mares y océanos.

Nos llevamos muchas claves, respondiendo a la pregunta: “De tu experiencia liderando la crisis, ¿cuáles son los recursos, competencias, valores o aprendizajes que merezcan ser compartidos y deben tenerse en cuenta el día después?

Estas son las 10 claves fundamentales en la gestión de una crisis de esta naturaleza, que hemos extraído de todas las intervenciones:

  1. La unión del equipo
  2. La comunicación, la transparencia y las conversaciones con las personas
  3. Promover valores como la paciencia, la empatía, la solidaridad, la flexibilidad y la adaptación
  4. La gestión emocional de las personas
  5. La anticipación, la vigilancia y la prevención, con una atención global a lo que sucede en otras partes del mundo
  6. La polivalencia de las personas y la agilidad organizacional
  7. La innovación y la creatividad en tiempos de crisis
  8. Evitar la sensación de inequidad y privilegios
  9. La inversión en las personas poniéndolas en el centro, promoviendo la cultura de “PEOPLE FIRST
  10. La transmisión de la ilusión y la pasión, por salir de la crisis todos juntos

Hemos preparado este breve vídeo que recoge estas claves:  puedes verlo aquí.

Y por supuesto, queremos agradecer a las 10 líderes que se sumaron a este viaje transoceánico, y que tan generosamente han compartido sus experiencias y reflexiones.

Nos hemos sorprendido con la gran acogida que ha tenido. No esperábamos este nivel de participación, y nos encontramos llenos de energía para poder facilitaros más y mejores eventos como éste.

Reiteramos nuestro agradecimiento por tu participación. Debido al éxito y solicitudes estamos preparando una nueva iniciativa que vaya al hilo de este evento, uniendo continentes y mares, para poder seguir escuchándonos y crecer en este liderazgo humanista que pone el foco en las personas, atendiendo al mismo tiempo, a las necesidades operativas y de eficiencia empresarial.

Si estás interesada en participar en nuestro Programa  Transoceánico de Desarrollo de Liderazgo Experto, un programa donde promovemos el intercambio de experiencias y el diálogo abierto entre líderes con una dilatada experiencia, puedes ponerte en contacto AQUÍ.

By | 2020-05-10T16:57:51+00:00 10 maiatza, 2020|Liderazgo, Mujeres, Oferta de experiencias de aprendizaje, Talleres-programas-cursos|Erantzunak desaktibatuta daude 10 claves en el liderazgo de la crisis del COVID-19 sarreran