¿te atreves a soñar?

/, Transformación, Zona de confort/¿te atreves a soñar?

¿te atreves a soñar?

Historia de una transformación

Historia de una transformación

Quiero compartir con los amigos de CoachingFactory la felicitación navideña que envié a mis compañeros de trabajo, invitándoles a que se atreviesen a soñar. El final de una era está por llegar si no nos ha caído ya encima. Nuestra «zona de comfort» ha sido tocada gravemente, esto es, nuestro pequeño micromundo está cambiando. Debemos movernos, ¿pero hacia dónde? Debemos aprender, ¿pero qué? Nadie tiene la respuesta porque no la hay. No hay UNA respuesta; hay tantas como cada una de las personas que habitamos la tierra.

De la zona de confort a la zona de aprendizaje

De la zona de confort a la zona de aprendizaje

Las respuestas están en nuestro interior. En nuestros talentos. En nuestras palpitaciones. Escuchémoslas. Sigámoslas. Así saldremos de nuestra zona de comfort para salir a la zona del aprendizaje donde se viven EXPERIENCIAS.

En la zona de comfort no pasa nada. Y eso está bien porque en esa zona está lo conocido, nuestros conocidos. Salir de ella no quiere decir renunciar a nada de lo que ya tenemos. Es más, caminando y ampliando nuestra zona, protejeremos y mejoraremos aspectos genuinos de la zona de comfort. ¿Tienes un sueño? ¿Te atreves a soñar? Este video de inknowation es una joyita, realizado por personas que se atrevieron a soñar y a transformar sus vidas mientras ayudan a transformar a las organizaciones y sus personas. HAZ CLICK aquí: VIdeo
Ahora, visto este video, nos entiendes mejor a Coaching Factory?

Suscríbete a nuestros posts

Por | 2013-01-03T11:01:40+00:00 3 enero, 2013|Soñar, Transformación, Zona de confort|Sin comentarios

Deje su comentario